viernes, 24 de agosto de 2012

MEDIA VEDA






Lo que es pagar claramente supone un alifiente bastante positivo para el cazador poderoso dinero es Don dinero aunque algunos ni pagando.las dos primeras fotos corresponden a un coto en la provincia de Madrid el año pasado donde desmostraron su destreza dos compañeros el Pepino yLito se ve que se equipara mas o menos la percha .Las otras tres siguientes son el mismo coto este año y el primer dia siendo bastantes menos las que sucunbieron a sus tiros aunque algunos que no les voi a dar el gusto de ser nombrados fue peor siendo considerables la diferenfia y la ultima es un servidor en toledo dos palomitas que me saben a gloria el jueves aunque se luego por abladurias que estubiero algunos mas de la banda del chocho y tampoco salieron mal aunque el tiroteo que tenian en lo alto de la sierra fuera minino asta el punto de que espantaron a unos javalines que estaban placidamente durmiendo en sus camas ,como seria el tiroteo que alguno todavia le rilean las piernas al pasar a pocos metros de el  la marrana con su prole y el susodicho que miraba hacia el cielo en su puesto de palomas no era capaz de dar credito a lo que pasaba a su lado arrasando todo tipo de maleza me reservo el nombre de el socio por dignidad y por que me da la gana .primer dia y ultimo seguramente para mi ya que hacer kilometros como esta la gasolina y el calor que hace como que no ya que el dinero del paro no da pa tanto y el aliciente de las tortolas que no vi ninguna y era mi primera inquietud me achazado aunque siempre es para septiembre cuaando se ven,siempre se habian visto algunas aunque con lo tupido

No hay comentarios:

Publicar un comentario